última actualización La rubia que apareció en el vídeo con Santi Millán cerró su red social

sempatinbaca.com – Hola amigos, tómense el tiempo de leer, nuevamente con Mimin, quien esta vez quiere brindar información sobre última actualización La rubia que apareció en el vídeo con Santi Millán cerró su red social, No se menciona nada más. Santi Milan ha sido tema candente en Twitter durante horas después de que se filtrara su video teniendo sexo con una chica rubia que no era su esposa.

La conductora de televisión ya se pronunció al respecto y aseguró que lo ocurrido fue “un crimen”. Pero lo que pasó también es una chica rubia que se puede ver en el video.

Y no dudó en cerrar su perfil en las redes sociales para evitar que se revelara su identidad.La niña sabe que este tema está flotando en nuestro país y parece claro que no quiere revelar su identidad.

No dudó en cerrar su perfil en las redes sociales, por lo que lo hizo público para que nadie hablara de ella. Lo cierto es que también fue víctima de una filtración en este video que convirtió a la conductora de “Got Talent” en una persona virus.

última actualización La rubia que apareció en el vídeo con Santi Millán

última actualización La rubia que apareció en el vídeo con Santi Millán cerró su red social

Además, fue Santi quien mostró la primera reacción. Santi enfatizó lo sucedido sin perder un punto por la íntima reproducción del video. No quiero decir cómo se deben hacer las cosas, pero la noticia aquí es Pero eso no es todo lo que el presentador de televisión quería decir.

Como se mencionó anteriormente, Santi Milan garantiza que el crimen se cometió al filtrar este video, pero dice que no conoce la ley. Medio.

Gallery for última actualización La rubia que apareció en el vídeo con Santi Millán cerró su red social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *